17.1.11

Arena Beach!




Siguiendo con los outfits, esta vez arme uno, inspirada en Arena Beach! Es un parador en Mar Del Plata, en una de las playas de Mardel, en la cual se encuentra la gente de la Radio Metro 95.1, la cual yo escucho!
Ahora el 22 se va a estar presentando MGMT, por lo cual, va a explotar la playa! Todo el mundo va a estar ahí, menos yo que voy a estar trabajando :(
En fin, les comento, las prendas que elegi creo que van como para la playa, tenemos el short de jean, infaltable para el verano. En este caso esta intervenido desde el lavado, el desgastado y los detalles del desgaste. Tenemos la musculosa, que en particular, a mi me encantan y mas cuando estan hechas con ese tipo de textiles, livianos, frescos y que a parte tienen una caida y un peso que son hermosos.
El pullover es divino! Me parece amoroso, desde los colores, la combinacion, todo. Y despues tenemos los accesorios, el bolso con su textura, los lentes tambien tienen un detalle en el marco, las plataformas que son super comodas y el cinturon con ese tramado. Tenemos el pañuelo, que es buenisimo para las tardes, cuando refresca, con esa textura y suavidad. Y para acompañar, el esmalte, que tiene un color que se esta utilizando mucho, en esta temporada de verano, como tambien se utilizo bastante aca en la temporada de otoño-invierno del año pasado. 
Espero que les guste, que los disfruten y que comenten lo que les parezca!

No hay comentarios: