16.1.11

Sunday afternoon rain is falling!

Sin título
Sin título por evaceciliaa con leather wallets

Debido a que la tarde esta lluviosa, como dije en el post anterior, me gusta pasar tiempo en la pc, y una de las cosas que me entretiene es armar outfits en base a morfologías con texturas, colores y estampas que me atraen.
Este outfit en particular, lo hubiera usado esta tarde para ir al MALBA. Creo que es ideal para una tarde lluviosa, en la cual hay viento, pero no hace lo que se puede catalogar como frío.
Tengo que destacar que en este ultimo tiempo me siento atraida particularmente por los colores beige y salmon.
Como en cada conjunto, hay siempre una prenda que nos cautiva mas que otras, en este caso, es la Chaqueta de cuero de Rick Owens. Es perfecta, sus terminaciones, simpleza y delicadeza, pero obviamente todas las prendas tienen algo que las hace especiales. 
 

No hay comentarios: